Monday, June 19, 2006

¿Qué puedo hacer para disminuir el estrés?






El primer paso es aprender a reconocer cuando usted se está sintiendo estresado. Las primeras señales de estrés incluyen tensión en los hombros y cuello, o cerrar sus manos en forma de puño. El siguiente paso es escoger una forma para manejar el estrés. Una forma es evitar el evento o la cosa que le produce el estrés; pero frecuentemente esto no es posible. Una segunda forma es cambiar la forma como usted reacciona al estrés. Esto, por lo regular, es la mejor manera.

3 Comments:

At 3:39 PM, Blogger Karen Lisbeth Feliciano said...

El estrés es ya practicamente parte de nuestras vidas. Es difícil, en ocasiones, poder manejarlo porque las exigencias de la vida diaria en el mundo de hoy son demasiadas. Hay que cumplir con el trabajo, con los estudios, con la familia...y en todo uno quisiera quedar bien.

 
At 3:35 PM, Blogger anadela said...

Vivir con estres se ha convertido practicamente en parte de mi vida, especialmente desde que tuve a mi ultima bebe. Los sintomas principales que tengo son problemas estomacales y dolor en el pecho. Ya fui a mi doctor y a un cardiologo y ellos dicen que todo esta bien, pero yo sigo igual. A veces me da mucho miedo porque el corazon se me acelera y pienso que me va a dar algo y empiezo a tener lo que llaman un ataque de ansiedad que lo que hace es que se me acelere mas el corazon. Me encuentro en un punto que me siento presa del estres. Que puedo hacer?????????

 
At 4:52 PM, Blogger Camila Reyes said...

This comment has been removed by the author.

 

Post a Comment

<< Home