Monday, June 19, 2006

Técnicas para medir el estrés

Existen diferentes técnicas para medir el estrés, tales como: medición de las variaciones de la frecuencia cardiaca, monitoreo de la presión sanguínea o de la frecuencia respiratoria, evaluación del gasto energético, medición de la productividad, registro estadístico de la fatiga, electroencefalograma y medición de los niveles sanguíneos de catecolaminas, así como a través de la cuantificación de otros neurotransmisores por espectrofotometría, fluorometría, cromatorgrafía, radioisótopos o procedimientos enzimáticos.

3 Comments:

At 9:45 PM, Blogger maria vazquez perez said...

Hola johana lei tu blog del estres y esta muy interesante.Nos vemos manana.

 
At 2:13 PM, Blogger marlenne said...

hola
mi nombre es marlen y estoy haciedno una tesis de estsres en niños y no se si me puedan ayudar sobre la informacion que encontre de medir el estres si me pueden decir mas claro como lo puedo medir

 
At 5:43 PM, Blogger marilyn said...

hola mi nombre es marilyn soy enfermera y estoy haciendo mi tesis sobre EL ESTRESS me podrian ayudar con mas informacion ....gracias

 

Post a Comment

<< Home